[3dprinter-general] (no subject)

Stephanie Adams tellymedina11 at gmail.com
Wed May 11 16:15:39 UTC 2016

Mi querido uno en Cristo.

Mi nombre es Stephanie Adams la esposa del difunto Sr. Adams Andrew, quien
se desempeñó como director en la placa de procesamiento de cacao antes de
su muerte tras una larga enfermedad aquí en un hospital.

A pesar de su muerte se sospecha que es el trabajo de la mano de sus
colaboradores más cercanos que viajaron a Francia con él poco antes de caer
enfermo. Pero lo dejo a Dios porque me armé de valor en lo que la Biblia
dice en Isaías 35: 7-10.

Antes de su muerte, me dijo de un depósito de ($ 12.5 millones de dólares
estadounidenses), que quería utilizar para la compra de la máquina de
procesamiento de cacao. Este dinero es actualmente ahora en la empresa de
seguridad. No hemos tenido ningún hijo que es mi razón de donar este dinero.

Actualmente estoy muy enfermo en un hospital desde el accidente
cerebrovascular que me sucedió poco después de la muerte de mi marido. Pero
si recuerdo lo que decía la Biblia en Ecc.7: 8-9, entonces mi corazón se
llena de alegría. También agradezco a Dios por la ayuda y la asistencia i
recibir de una enfermera en el hospital que también es un creyente
(Enfermera Felicia).

Quiero donar este dinero para el servicio de Dios y de sus niños, y quiero
que sea utilizado como yo he dicho. Y yo creo que Dios le guiará para
lograr este propósito. En cada situación, la Biblia nos enseña que es
derecho de dar gracias y alabar a Dios.

responda yo muy rápidamente por lo que yo le informará del siguiente paso
debido a mi estado de salud empeora y, además, no estoy preocupado o miedo
a la muerte porque el seno del Señor está ahí para aquellos de sus hijos
que le sirvió en la verdad y espíritu. Por favor reza por mi.

Que el Señor guíe y añadir más unción sobre vosotros.

Mi Estimado en el Señor
La señora Stephanie Adams