[Debian-Islamic-maintainers] Buen dia, querido,

Naomi Andrew naomiandre1 at outlook.fr
Wed Nov 1 22:39:11 GMT 2017

Buen dia, querido,

En confianza, tengo que presentarme, soy la señorita Naomi Andrew, soy la única hija del difunto señor y la señora Andrew. Recé antes de contactar con usted, por favor, por el amor de Dios no ver a mi correo como vergüenza, ya que no se conocen entre other.I desee pedir por su ayuda en mis esfuerzos para procurar la transferencia de mi dinero heredado para las empresas de inversión bajo su cuidado y directiva, mientras continúo mi educación allí en su país.

Heredé suma de dinero de mi Padre en mi nombre con uno de los bancos de primera línea en mi país y yo requiero su ayuda en la recepción de la transferencia de mi dinero heredado en su cuenta local con
 fines de inversión, ya que es mi deseo de venir a su país para ampliar mi educación mientras se ocupa de la inversión del dinero.

Por favor, soy
 un huérfano y necesito su ayuda a transferir mi dinero heredado de su país y también su ayuda para asegurar una buena escuela para mí en su país donde voy a continuar mi educación. Todo debe hacerse legalmente.
Por favor, espero saber de usted lo antes posible para poder enviarle mis fotos y más detalles.

Tuyo sinceramente,
Naomi