[Debian-islamic-maintainers] Saludos cordiales

Aracely Hernandez aracelyhernandez at aprendizajeindustrial.com
Mon Apr 17 22:54:34 BST 2023

Buen día, por este medio me pongo en contacto usted con el motivo de hacerle una cordial invitación a esta convocatoria para la Alta dirección, Empresarios y Gerentes que deseen mejorar su ambiente laboral implementando y mejorando un exitoso Salario emocional en su organización, en un evento internacional que se llevará a cabo este 27 de Abril en la modalidad Online.

Si me permite enviarle toda la información sin compromiso del evento responda esta invitación con su nombre, teléfono y correo.

Para responderle alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto al número +52 55 9020 9315.

Saludos