[Debian-islamic-maintainers] Nuevo modelo: Hoshin Kanri

Andrea Ramirez andrearamirez at aprendizajeindustrial.com
Tue Apr 25 21:07:05 BST 2023

Hoshin Kanri
Para Medir y Documentar Procesos

Buenos días.

Le escribimos hoy, para cordialmente invitarle este 18 de Mayo a la conferencia online Cómo Desarrollar Iniciativas Hoshin Kanri, donde conocerá una nueva metodología japonesa de planificación estratégica para MEDIR y DOCUMENTAR los procesos de tu empresa y poder solucionar los problemas de raíz.

Si me lo permite, le puedo enviar hoy mismo el temario y toda la información de reservación y precios de la conferencia sin ningún compromiso, solo requiero responda este email con todos sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

*Cualquier duda le dejo mi teléfono donde podrá contactarme directamente.
+52 55 9020 9315