[Debian-islamic-maintainers] Buenos días

Michelle Hansen michelle at updatecomercial.com
Fri Jun 2 15:53:27 BST 2023

LinkedIn
 Para Recursos Humanos

Buenos días.

Le escribimos hoy, para cordialmente invitarle este 27 de junio a la conferencia Online LinkedIn para Recursos Humanos, donde conocerá las nuevas formas de trabajar y encontrar las características humanas, administrativas y técnicas para sus vacantes.

Si me lo permite, le puedo enviar hoy mismo el temario y toda la información de reservación y precios de la conferencia sin ningún compromiso, solo requiero responda este email con todos sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

*Cualquier duda le dejo mi teléfono donde podrá contactarme directamente, agradeceré me ayude compartiendo esta información con los departamentos correspondientes.

Michelle Hansen
District Sales Manager
Tel. +52 (55) 9020 9315
Wp. (55) 8619 3931