[Debian-islamic-maintainers] No recibí respuesta

Lizbeth Gamboa gamboa.lizbeth at cursoindustrial.com
Thu Jun 8 20:21:18 BST 2023

Envié un email a esta cuenta de correo con una invitación pero no tuve alguna respuesta. En el cuerpo se describe una invitación para un evento internacional liderado por un experto en el tema sobre la elaboración de una Planeación Maestra en Producción. Se llevará a cabo el 26 de junio vía zoom.

Es una capacitación dirigida para mandos altos y a todo personal interesado en aprender y mejorar sus habilidades en las áreas de planeación, programación, compras y control de inventarios en empresas manufactureras.

Si no le llegó mi mensaje anterior se lo puedo mandar nuevamente, sólo requiero que me confirme sus datos para mandarle el PDF con los datos de inversión y otros detalles. De antemano, muchas gracias por su atención.

- Nombre:
- Teléfono:
- Email:

Si tienes alguna duda por favor llame.

Tel. +52 55 9020 9315
WhatsApp: (55) 8619 39 31

Si desea dejar de recibir estas invitaciones, solo responda este correo reemplazando el asunto por la palabra BAJA. Este proceso puede tardar hasta 72 horas en tomar efecto y es posible que continue recibiendo emails en este periodo, agradeceremos su paciencia.