[Debian-islamic-maintainers] Buen día.

Mariana Acosta Rivero mari at infmex.com
Tue Jun 20 17:16:48 BST 2023

   Curso Virtual: Uso de Funciones Avanzadas en EXCEL

Buen día.

Me complace extender esta invitación a usted y su empresa a participar este 13 de Julio en el evento vía Zoom Uso de Funciones Avanzadas en Excel, es posible que ya les haya llegado la invitación, sin embargo me comprometo a enviarles el folleto con toda la información del evento, el temario y los costos por participante individual y equipos de trabajo. Si están interesados y me permite enviarle sin compromiso el folleto, por favor solo responda este correo con sus datos.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Cantidad de participantes interesados: