[Debian-islamic-maintainers] saludos

Edith Puga lic.edith at cursoindustrial.com
Thu Jun 22 14:58:34 BST 2023

Me pidieron mandarle esta información sabiendo que le puede ser de gran ayuda. EL motivo de mi mensaje es para hacerle una Invitación a participar en un nuevo seminario online este 14 de julio donde se hablará sobre el correcto llenado de Registros REPSE, ICSOE y SISSUB.

Recursos Humanos, Contadores, Gerentes y Responsables legales de las empresas que quieran aprender o mejorar sus conocimientos en la plataforma REPSE, saber si su empresa está obligada a registrarse en el REPSE, requisitos en la ley del ISR, las nuevas reformas en el INFONAVIT e IMSS, para así evitar a toda costa las multas y sanciones ante las autoridades fiscales.

Si me permite compartirle el folleto donde se encuentra toda la información del evento para que la pueda revisar con tranquilidad, solo responda este correo con los datos solicitados.

Nombre:
Teléfono:
Email:

Lic. Edith Puga

Información adicional

El Gobierno solo aprueba al 7% de las empresas inscritas al REPSE debido a un mal registro en la plataforma...

si desea dejar de recibir estas invitaciones, solo responda este correo reemplazando el asunto por la palba BAJA.