[Debian-islamic-maintainers] Le escribe el C.P. Daniel Cruz Ramirez

C.P. Daniel Cruz Ramirez daniel.cruz at cursoindustrial.com
Tue Jun 27 20:12:20 BST 2023

Buenos días.

Soy el C.P. Daniel Cruz Ramirez, le escribimos hoy, para cordialmente invitarle este 12 de julio a la conferencia Online Taller práctico de Nóminas ISR, IMSS e INFONAVIT 2023, donde conocerá las mejores estrategias para llevar un control completo de la nómina así como estrategias para conseguir ahorros importantes de acuerdo con el tamaño de la empresa, número de empleados, prestaciones y bonos que ofrecen, pago de IMSS e INFONAVIT, entre otros.

Si me lo permite, le puedo enviar hoy mismo el temario y toda la información de reservación y precios de la conferencia sin ningún compromiso, solo requiero responda este email con todos sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

*Cualquier duda le dejo mi WhatsApp donde podrá contactarme directamente.

C.P. Daniel Cruz Ramirez
Teléfono: 55 9020 9315
WhatsApp: 55 8619 3931

.