[Debian-islamic-maintainers] Disculpe, no recibí respuesta

Marlene Garza marlenegarza at aprendizajeindustrial.com
Fri Mar 31 23:00:21 BST 2023

Que gusto saludarle,

Hice una actualización de mi email y creo que por eso no le ha llegado lo que le he estado mandando o al menos no he recibido respuesta.

Le mandé un email en donde describe una invitación para la preparación de su personal en un seminario este 24 de abril sobre la importancia de conocer los indicadores clave de su Departamento de Compras para analizar y deliberar adecuadamente la eficiencia y eficacia de todo lo que concierne al departamento.

Le mandé hace unos días el PDF del evento y los datos de inversión pero sin problema se los puedo volver a mandar, sólo confírmeme sus datos de contacto.

Nombre:
Email:
Teléfono:

Muchas gracias por haber atendido mi email.
Best Regards