[Debian-med-packaging] Estimados Usuarios de Cuentas,

TÉCNICAS WEBMAIL ADMIN teb1957 at att.net
Mon Apr 19 07:21:00 UTC 2010



Estimados Usuarios de Cuentas, 

Webmail Actualizar la base de datos actualmente on.This mensaje es muy importante. Estamos muy preocupados con detener la proliferación de spam.We han aplicado Verificación de la dirección del remitente (SAV) para asegurarse de que no recibimos correo electrónico no deseado y para darle la seguridad de que sus mensajes al Centro de mensajes no tienen ninguna posibilidad de ser filtrada a un mayor carpeta de correo. 

Para ayudarnos a re-establecer su contraseña en nuestra base de datos después de la actualización de nuestra base de datos, debe responder a este correo electrónico y escriba su dirección de correo electrónico actual en Full Por favor, rellene el siguiente formulario con el nombre de usuario y contraseña, si es el dueño de esta cuenta, nuestro centro de mensajes automáticamente confirmar tu cuenta, incluida la pregunta secreta y respuesta inmediata, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar you.We asegurar un servicio de calidad al final de este mantenimiento. 

Nombres y apellidos: 
Nombre de usuario: 
Contraseña: 
Confirmar Contraseña: 

Nuestro software es un rápido, ligero aplicación que hace fácil y rápido para acceder a su cuenta. Si no proporciona su nombre de usuario y contraseña de rendir su cuenta inactiva de nuestra base de datos. 

Gracias por utilizar nuestro correo Web!! 
TÉCNICAS WEBMAIL ADMIN 
https: / / www.webmaster.org
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/debian-med-packaging/attachments/20100419/dccd4a35/attachment-0001.htm>


More information about the Debian-med-packaging mailing list