[Debian-med-packaging] ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA URGENTE CALL ME +226 75 54 32 71

zaman ahmed zamanahmed2 at gmail.com
Tue May 17 15:13:44 UTC 2011

DE SR.ZAMAN AHMED
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO DE ÁFRICA (BOA)
Ouagadougou, Burkina Faso.

Estimado amigo / a

Yo
 origen de su correo electrónico de una base de datos de recursos
humanos en el perfil de la cámara, yo soy el gerente de proyecto de ley y
 el intercambio en el departamento de remesa extranjero de Bank of
Africa (BOA) aquí en Ouagadougou, Burkina Faso.

En mi
departamento descubrimos una suma abandonada de dólares de los EE.UU.
14.5million dólares en una cuenta que pertenece a uno de nuestros
extranjeros customer.Mr cristiana Eich, que murió junto a toda su
familia en Lunes, 31 de julio 2000 en un accidente de avión en París.
Por favor, visite este sitio que es una de las pruebas.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/ europe/859479.stm

Desde
 que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando
que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero
porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan
después de parentescos o relación con los difuntos según lo indicado en
nuestras pautas de la banca y leyes, pero lamentablemente nos enteramos
de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió
junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la
demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he
decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y p ara liberar el
dinero a usted como a los familiares o
de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior
 ya que nadie viene a por él y que no quieres este dinero para ir a la
tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La
ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no
reclamados después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería
 del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de
 parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el
cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse
como los familiares de un extranjero.

Estoy de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como para la prestación de una cuenta extranjera, el 60% sería para
mí.

Después de eso, voy a visitar su país para el
desembolso de acuer do con el porcentaje indicado. Por lo tanto, para
permitir la transferencia inmediata de este fondo en su cuenta bancaria
designada, debe aplicarse primero al banco como una relación o los
familiares de los fallecidos con un texto de aplicación que voy a enviar
 a usted, así que me gustaría que usted envíe a mí a su teléfono
particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una
ubicación donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de
 su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el
texto de la solicitud. No voy a dejar de señalar a su atención esta
transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo
del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la
transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan
pronto como reciba esta
carta.

(COMPLETAR ESTA INFORMACIÓN)

1. SU NOMBRE COMPLETO:
3. OCUPACIÓN .......
5. TELEFONO ........

Confiando en oír de usted inmediatamente.

SR.ZAMAN AHMED

Bill y gerente de cambio,
Banco de África (BOA