[Debian-med-packaging] FELIZ AÑO NUEVO Miss.Aisha El Gadafi‏‏

Miss Aisha Elgaddfi aishaellgddafi at gmail.com
Mon Jan 11 18:38:35 UTC 2016

FELIZ AÑO NUEVO  Miss.Aisha El Gadafi‏‏

El más querido,

Yo soy en verdad lo siento por ponerse en contacto a través de este medio.
Sin embargo, les aseguro que es confidencial y genuino. Soy Aisha El Gadafi
la única hija de (finales Col.Muammar Gadafi). Estoy seguro de que son
conscientes de la guerra que occored en mi país, Libia.

Como consecuencia, muchos activos y fondos pertenecientes a Mi difunto
padre el coronel Muammar Gaddafi se están congelados por el gobierno
occidental, como se puede ver en los siguientes enlaces:

http://www.guardian.co.uk/world/2011/feb/27/gaddafi-family-assets-frozen-queen

La familia ha perdido mucho y están perdiendo más sobre una base diaria y
necesito tu ayuda para conseguir algunos de estos fondos porque se trata de
dinero duramente ganado. Hay fondos son producto de contratos celebrados
por la familia. Ejemplos son de US $ 900M contrato de exploración petrolera
libia de BP en 2007, las acciones de la Juventus Football Club, Eni: el
gigante petrolera italiana, y Pearson: la empresa matriz de Penguin y
Financial Times. También algo de dinero se hizo de las inversiones en
numerosas instituciones financieras, incluyendo Goldman Sachs, JP Morgan
Chase y el Grupo Carlyle.

Con el fin de garantizar que todos sus activos no están congeladas
ilegalmente por el gobierno occidental, había una cuenta que mi difunto
padre abierto con Banque Commerciale du Burkina (BCB) en mi nombre antes de
su muerte repentina por la OTAN, así que necesita usted ayuda para
proporcionar una cuenta extranjera donde voy a transafer este dinero ya que
mi cantidad trustee.The foriegn involucrado es $ 30,500,000.00.Dollars
(Treinta millones quinientos cincuenta mil dólares del estado unidos).

Tenga en cuenta que más detalles se harán disponibles a la adecuada
comprensión y agreement.I deberá ofrecer el 35% de la suma total, y también
me ayudará a invertir mi propio shere del fondo, en cualquier negocio
lucrativo en su país.

Por favor, una cosa más importante aquí, es que usted no tiene que revelar
a cualquier cuerpo a causa de lo que está pasando con toda mi familia, si
la nación unida sucede a conocer esta cuenta, van a congelar, ya que se
congelan los demás para mantener este transactionfor ti mismo sólo hasta
que finalizarlo. Quiero transferir este dinero a su cuenta de inmediato a
la inversión en adelante en su país, porque no quiero que la nación unida
que saber acerca de esta cuenta de que usted es consciente de mis problemas
familiares.

Debería ser capaz de epílogos viajar y es probable que satisfacer. Les
garantizo que esta empresa es dar sin riesgo de que los fondos están
certificados limpia y se mantendrán los servicios de un abogado cualificado
de su país. Si usted está interesado, obtener amablemente volver a mí para
obtener más información a través de mi dirección de correo electrónico
privada :(missishaelgaddfi009 at gmail.com)

Por lo tanto, si usted es capaz de ejecutar un establecimiento y puede
mantener el alto nivel de secreto necesario en este proyecto, la amabilidad
de contestar de nuevo o lo contrario, por favor borre este mensaje y digo
gracias por su oso time.Please con mi traducción bien. Voy a estar
esperando si usted está realmente interesado.

Tuyo sinceramente,
Srta. Aisha El Gadafi