[Debian-med-packaging] Fwd: NUEVO CORREO

Claudia Gabriela eugeniocharry at mundo-r.com
Fri Jul 22 11:06:07 UTC 2016

Muy caro (e)

Disculpe esta forma de contactarlo porque no sabemos, acabo de ver tu perfil y me han dicho que usted es la persona que me necesitan.
En definitiva, mi nombre es Claudia Gabriela Sánchez Bernal, de origen francés que vive en Londres. Sufro de una enfermedad grave, y me gustaría hacer una propuesta que podría interesado. Es un regalo de una suma de 790.000 euros por favor, respóndeme a mi dirección de correo electrónico privado para aprender más.

correo electrónico: claudia.cabriela.s.b at outlook.fr
Ponerse en contacto conmigo por correo electrónico por favor espero tener una respuesta de usted tan pronto como sea posible.
Gracias
Sra Claudia Gabriela Sánchez Bernal