[Debian-med-packaging] FELICITACION

militery force5 militeryforce5 at yahoo.com
Fri Mar 6 08:55:24 GMT 2020


Estimado propietario del correo electrónico / beneficiario del fondo,
Te envié esta carta hace un mes, pero no tuve noticias tuyas, estoyno estoy seguro si lo tienes, y es por eso que lo digo de nuevo, en primer lugar, estoySra. Kristalina Georgieva, actual directora gerente y presidenta de laFondo Monetario Internacional .
De hecho, hemos revisado todos los obstáculos y problemas que rodearon sutransacción incompleta y su incapacidad para cumplir con los cargos de transferenciarecaudado, en su contra, por las opciones de transferencia anteriores, vea nuestro sitio para suconfirmación 38 ° 53′56 ″ N 77 ° 2′39 ″ W
Nosotros la Junta de Directores, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI)Washington, D.C.en conjunto con el Departamento del Tesoro de EE. UU.y algunas otras agencias de investigación relevantes aquí en los Estados Unidos deAmerica. ha ordenado nuestra Unidad de Remesas de Pagos Extranjeros, Banco Comercial deDubai EAU le emitirá una tarjeta VISA, donde su fondo $ 1.500.000.00se cargará, para retirar aún más su fondo.
Durante el curso de nuestra investigación, descubrimos con consternación que suel pago ha sido retrasado innecesariamente por funcionarios corruptos del Banco queintentan desviar sus fondos a sus cuentas privadas.
Y hoy le notificamos que su fondo ha sido acreditado en la tarjeta VISA porBanco de bancos comerciales de los Emiratos Árabes Unidos y también listo para ser entregado, ahora comuníquese con el Director del banco comercial de los EAU, su nombre es Sra. Mariam Mohammed, correo electrónico: commercialbankofdubai5.cbd at gmail.comEnvíele la siguiente información para la entrega de su tarjeta VISA ATM acreditada a su dirección.
Su nombre completo ============================Su país de origen =======================Su dirección de casa =========================Dirección de correo electrónico ===========================Su número de teléfono =======================
Sinceramente,Mrs. Kristalina Georgieva
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://alioth-lists.debian.net/pipermail/debian-med-packaging/attachments/20200306/602745c2/attachment.html>


More information about the Debian-med-packaging mailing list