[Debian-med-packaging] hi

maryrita545@gmail.com dhl.service1245 at gmail.com
Tue May 5 10:45:24 BST 2020

Atención: beneficiario.

premio en efectivo de ($ 900,000.00 dólares)
 Es mi deseo informarle que su correo electrónico fue recibido y registrado.
 Me gustaría responder a su correo electrónico sin demora. Tienes que
 Tenga en cuenta que su fondo de compensación ya ha sido programado.
 en la "TARJETA DE VISA DE ATM ELECTRÓNICO" que se le enviará a través de "FEDEX
 SERVICIO DE ENTREGA EXPRESA "por lo que la información que debe
 Proporcionar es el siguiente:

(3) Su ocupación .....
(5) El nombre de tu país ......
(6) Su dirección residencial completa .......
(7) Su número de teléfono y fax privado y su nombre completo .......
(8) Una copia de su pasaporte internacional o tarjeta de identificación.
.

Sinceramente,