URGENTE RESPONDER CON CONFIANZA.

Mr.Hasan Samara mr.hasansamara2 at gmail.com
Tue Sep 25 08:27:54 UTC 2012

Querido amigo,

Sé que este mensaje te llegará como una sorpresa. Soy Mr.Hasan Samara desde Burkina Faso el proyecto de ley y el intercambio gerente del Banco de África (BOA), Ouagadougou

Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y seguro de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de (USD $ 14,5 millones) 14,5 millones de dólares estado unidos a su cuenta en 10 a 14 días hábiles. Este dinero ha estado inactivo durante años en nuestro banco sin reclamo. Quiero que el banco para liberar el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta) murió junto con su próxima suponía familiares en un accidente aéreo desde julio de 2000.

No quiero el dinero para ir a nuestra cuenta bancaria como tesorero de un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la que en contacto con usted para que el banco pueda liberar el dinero a usted como a los familiares al cliente fallecido. Por favor, me gustaría que mantener esta propuesta como un secreto, yo te daré todos los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la suma antes mencionada, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo ? Y el 10% se destinará para los gastos que justifican en el proceso antes de llegar al fondo en su cuenta bancaria, tales como llamadas telefónicas, facturas (etc).

Finalmente enviar su foto o sus pasaportes internacionales para la identificación más.

(1) Su nombre completo
(2) que se envejece
(3) Sexo
(4) Usted País