Mutual Partnership

Dennis Olisa admisionmaternidad at ssmso.cl
Sat May 20 19:53:04 UTC 2017

Saludos!

Soy Dennis Olisa, actualmente trabajando con el Banco Zenith PLC. He visto su contacto durante mi investigación privada y tengo una profunda convicción de que usted es una personalidad respetada y capaz de ayudarle en este esfuerzo.

Soy el jefe del grupo de control interno y auditoría, también oficial de cuentas por la tarde Sr. Manzor Hassan un empresario de Shell Oil and Gas Company, que murió con toda su familia en su país Siria, se basa en lo que estoy en contacto con usted para permanecer como el próximo de los padres/será beneficiario de un cliente extranjero final de mi banco para que sus fondos en nuestra custodia salga y usted pagó como beneficiario del difunto.

Es importante que me responda a través de correo electrónico privado: dennis.olisa at yahoo.com, con su nombre y apellido, número de teléfono directo, dirección y nacionalidad para permitirme darle todos los detalles de esta operación y más información sobre mi difunto cliente que dejó una gran cantidad de dinero en nuestro banco. Le proporcionaré toda la información, documentos y pruebas necesarias para apoyar legalmente la reclamación de las diversas oficinas interesadas para la transferencia fluida del fondo a una de sus cuentas como beneficiario verdadero.

Amabilidad de responder a mi correo electrónico privado: dennis.olisa at yahoo.com

Atentamente,
Sr. Dennis Olisa