Hi

Veron William verowilliam88 at gmail.com
Fri Nov 3 19:43:21 UTC 2017

Saludos,
Te he enviado un correo electrónico antes sin respuesta en mi carta
anterior que mencioné sobre mi último cliente y su fondo $ 10 millones
en un banco aquí. Quiero nombrarte su pariente más cercano para que tú
y yo compartamos el fondo. No puedo localizar a sus familiares si
están interesados en proporcionarme lo siguiente (1) Su nombre
completo (2) Su teléfono (3) Fecha de nacimiento (4) Ocupación (5)
Nacionalidad.
Si puede ayudarme. Tengo información y documentos para respaldarlo en
este reclamo.
Gracias
Barr.Veron William
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Greetings,
I have emailed you earlier without response in my previous letter I
mentioned about my late client and his fund $10 Million in a bank here
I want to appoint you his next of kin so you and me will share the
fund I cannot locate his relatives if you are interested provide me
the following (1) Your full name (2) Your telephone(3)Date of
birth(4)Occupation (5)Nationality.
If you can assist me .I have some information and document to back up
you in this claim.
Thanks
Barr.Veron William