hola

María Rodríguez maria at forointernacional.com
Tue Mar 24 04:33:43 GMT 2020

Es un gusto saludarle nuevamente, intercambiamos algunos emails el año pasado, espero me recuerde. Me pongo en contacto para hablarle sobre algunas alternativas para afrontar estos momentos difíciles a causa del coronavirus, espero pueda analizarla y compartirla con sus compañeros.

Le presento ALL ACCESS: Una plataforma “como Netflix”, pero repleta de más de 100 cursos de capacitación sobre temas de RRHH, Contabilidad y Finanzas, Ventas, Habilidades Gerenciales, entre otros, y que ahora baja a menos de la mitad del costo original a causa de las contingencias actuales.

¿Cómo prefiere tomar esta cuarentena por el CORONAVIRUS, poniéndose al día con las nuevas series de Netflix?, ¿o aprovechándola para mejorar sus habilidades y su rendimiento en su trabajo y negocio?.

¿Le interesa? Responda mi invitación llenando sus datos y le haré llegar todo el programa sin compromiso para su revisión y evaluación.

*Nombre:              *Teléfono:              *Email Corporativo:              Email Personal:

Lic. María Rodriguez
WhatsApp: 558 379 5727

if do you want stop this emails, reply this message with the word UNBS on the subject, this process will take 48 hours.