hola te escribo porque es algo muy delicado

Camila torres camilatorres2021 at hotmail.com
Fri Aug 20 21:43:21 BST 2021

hola como estas espero te encuentres bien te escribo este correo ya que me no me atrevo a decirtelo personalmente , todo el mundo lo sabe menos tu abre los ojos te estan engañando y me da rabia
como todos se burlan de ti , yo pase por algo igual asi que no me gusta que le hagan eso a nadie tu me conoces bien pero prefiero no meterme en problemas aca te adjunte una foto donde se estan besando se que es duro la foto que vas  a ver pero es mejor que  vivir en una mentira, en una relacion donde uno cree que todo esta bien.

subi la foto con una clave para evitar que todo el mundo la fuera a ver  la clave que le puse es : foto

la foto pesaba mucho y la comprimi debes tener winzip o win rar instalado en el computador , te escribire otro correo en estos dias tengo otras cosas que contarte

te enviare en estos días un numero de wasap para enviarte mas fotos chao