PROPUESTA DE NEGOCIO

David Hilton hradmin at barakaoman.com
Wed Mar 16 01:00:17 GMT 2022


Saludos,
 
Espero que este correo electrónico le llegue en muy buenas condiciones. Soy el Sr. David Hilton, gerente del Departamento de Contabilidad/Auditoría de Credit Suisse Bank, Cabot Square, Londres, Reino Unido. Lo contacté con respecto a una propuesta comercial que será de gran beneficio para nosotros y los menos privilegiados. Siendo el gerente del departamento de contabilidad/auditoría de la oficina regional del Gran Londres, descubrí una suma de £ 15,800,000.00 (quince millones ochocientas mil libras esterlinas) en una cuenta perteneciente a uno de nuestros clientes extranjeros, el difunto Sr. Manzoor Hassan. Era un magnate de los negocios que murió en un accidente de helicóptero en 2014. El Sr. Hassan tenía 54 años cuando su esposa, su único hijo Avraham (Albert) y su nuera murieron en un accidente de helicóptero.
 
La elección de contactarlo surgió de la naturaleza geográfica del lugar donde vive, particularmente debido a la sensibilidad de la transacción y la confidencialidad aquí contenida. Ahora nuestro banco ha estado esperando a que alguno de los familiares se presente a reclamar el fondo de la herencia pero lamentablemente todas las gestiones han sido nulas. Personalmente, no he podido localizar a los familiares ni a ningún pariente cercano del Sr. Hassan. En este sentido, busco su consentimiento para presentarlo como el pariente más cercano/beneficiario testamentario del difunto para que se le puedan pagar los ingresos de esta cuenta valorados en £ 15,8 millones de libras esterlinas.
 
Esto será desembolsado o compartido en estos porcentajes 60% para mí y 40% para usted. Todos los documentos legales necesarios que se pueden usar para respaldar este reclamo de herencia no son un problema en absoluto. Todo lo que necesito es cargar sus nombres en los documentos y legalizarlos en el Tribunal Superior Británico para demostrar que es el beneficiario legítimo de este fondo. Todo lo que necesito ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para que podamos llevar a cabo esta transacción. Les garantizo 100 % de éxito y que esta transacción comercial será ejecutada bajo el ámbito de la ley.
 
Proporcione los siguientes detalles a continuación, ya que tenemos 5 días hábiles para ejecutarlo:
1. Tu nombre completo
2. Número de teléfono
3. Dirección de contacto
 
Después de realizar una búsqueda metódica, decidí contactarlo con la esperanza de que esta propuesta le resulte interesante. Por favor, cuando confirme este mensaje e indique su interés, le proporcionaré información detallada.
 
Su consentimiento para este correo electrónico y propuesta comercial será muy apreciado.
 
Espero con interés escuchar de usted pronto.
 
Atentamente,
David Hilton.



More information about the debian-science-maintainers mailing list