[xml/sgml-pkgs] De Kofi MR.ERIC

Mr.Eric Kofi online175190 at telkomsa.net
Mon May 2 18:42:00 UTC 2011

Estimado amigo,

Mi nombre es Sr. Eric Kofi gerente de un banco filial aquí en Ghana. Después de varias investigaciones oficiales de la oficina de comercio exterior de nuestras Cámaras de Comercio e Industria, decidí contactar con usted directamente para obtener ayuda.

Estoy interesado en la transferencia de su país a través de su asistencia. Estoy actualmente en Ghana y tengo la suma de quince millones ochocientos cincuenta mil dólares de EE.UU. que me gustaría transferir a su cuenta e invertir en su país si es posible.

Hice este dinero (dólares de los EE.UU. 15,850,000.00) de mi beneficio sucursal en exceso para el año fiscal 2007. Te elijo porque no puede participar directamente porque yo todavía estoy trabajando con el banco,

Espero que puedan entender mi situación y me ayude a recibir e invertir este dinero de forma adecuada, ya que es mi única esperanza. Usted recibirá el 30% del total del fondo en concepto de comisión por su colaboración simpático-operación mientras que el 70% será para mí.
Por favor, amablemente volver a mí lo antes posible.

Saludos cordiales,
Eric, Kofi