[xml/sgml-pkgs] FROM MS EVA OKOKO

Ms Eva Okoko evaokoko202 at rediffmail.com
Mon Sep 17 11:22:53 UTC 2012

Buenos días,

Soy abogado personal a finales de B.A. Sr. , Vivió y trabajó aquí en Togo durante más de veinte años como contratista principal. él y su esposa y su hija sólo murió en un accidente automovilístico.

Él tuvo una inversión total depositado una suma de EE.UU. $ 8.5Million con su banco aquí. Necesito su cooperación en este asunto para que la documentación se puede procesar y hacer el pago en su nombre y favor.

Vamos a discutir sobre relación de intercambio y el desembolso de fondos una vez que indique su interés en trabajar conmigo en esta presentación. No dude en ponerse en contacto conmigo para más aclaraciones.

Sra. Eva Okoko