[Pkg-acpi-devel] Our Ref: CFG/MY/April/12

Prof. Syed Mohamad (Cargill Inc) karsono2011 at unair.ac.id
Fri Apr 13 13:33:07 UTC 2012



Estimado Beneficiario,

Cargill, que fue fundada en 1865 por W.W.Cargill, fue concebido con el objetivo de crecimiento humano, educación y desarrollo comunitario. Tenemos el agrado de informarles que como parte de nuestra promoción el año fiscal 2012, Cargill está donando trescientos millones de dólares, hacia el aniversario de la Fundación Cargill, como ayuda en efectivo específica de 100 destinatarios internacionales en todo el mundo en diferentes categorías para los negocios, la educación y el desarrollo personal, y al menos el 30% para ser utilizado por cada uno para el desarrollo de su su / comunidad o ayudar a los necesitados.
  Caritativas de Cargill esfuerzos dando alcanzado EE.UU. $ 57,5 ​​millones para el año fiscal 2012 y basada en el ejercicio de selección al azar de todas las bases de datos y sitios web en Internet, que fueron seleccionados entre los beneficiarios a recibir la suma de USD 3.000.000,00 (tres millones de dólares USA) como ayuda en efectivo . Por lo tanto, tengo el placer de informarle oficialmente que ha sido elegido por la Junta de Síndicos de la Fundación Cargill, como uno de los beneficiarios para el año 2012 las donaciones caritativas para su propio desarrollo personal, educativo y empresarial.

              Usted está obligado a contactar con nosotros con la siguiente información, de documentación y procesamiento.

Nombre completo:
Género:
Fecha de nacimiento:
Dirección de contacto:
País:
Número de teléfono (s):
Ocupación:
Nombre de la empresa:
Estado civil:

Los pagos en efectivo de ayuda están estrictamente administrados por las oficinas respectivas de pago / autorizado de la Fundación Cargill en Asia. En nombre de la Fundación Cargill, consejo de administración, la amabilidad de aceptar nuestras más sinceras felicitaciones.

Le saluda atentamente,
El profesor Syed Mohamad bin Syed Zakaria
Email: binzakaria at w.cn
© 2012 Cargill, Incorporated.
http://www.cargill.com



More information about the Pkg-acpi-devel mailing list