[pkg-bacula-devel] Respetado amigo,

Fred Abonnel fredabonnel at rocketmail.com
Tue Jun 26 06:38:30 UTC 2012


Respetado amigo,

Yo soy David  Howson Director de Finanzas en la sección de Banca Prestige de los Países Bajos (ASN Bank) Me permito solicitar su confidencialidad en la importancia de estas Me dirijo a usted. He sido un alto ejecutivo de este banco desde hace varios años durante los cuales he manejado una gran cantidad de actividades de banca privada de varias personas en nombre del banco.

Me dirijo a usted en relación con la finca de Fatal al hombre de negocios Gordon Wayne Ryan Australia, una inversión bajo gestión de nuestro banco hace 5 años. Con los intereses devengados, su inversión es ahora un valor de ocho millones doscientos cincuenta mil libras esterlinas (GBP 8,25 millones). Cuando el señor Wayne Ryan Gordon no se presentó o enviar las instrucciones sobre el fondo, varias notificaciones fueron enviadas y la posterior investigación por parte del banco reveló que él y su familia habían sido asesinados durante el levantamiento en Libia. Su casa en Sirte había sido destruida por la explosión de una bomba. Como gerente de personal de su cartera, soy consciente de que tiene dicho depósito en el banco sin el próximo nominado a los familiares.

Yo propongo que ya que sólo tienen acceso exclusivo a su expediente, voy a añadir su nombre a su archivo como sus familiares y se le hizo el beneficiario del fondo. Tras la verificación, que serán los detalles que pondrá a disposición de mi banco, mi banco hará los pagos a usted. Para su asistencia, su participación será del 40%, y voy a volar a su país por mi parte. En el círculo de la banca esto sucede cada vez, o el dinero volverá al estado. Esto es 100% libre de riesgo, como toda la documentación que sea legal y cumplir con las leyes bancarias internacionales.

Esta es una oportunidad única para nosotros. Yo soy un hombre de familia, tengo una esposa e hijos. Te envío este correo no sin una medida de temor por las consecuencias, pero sé que dentro de mí que no arriesga nada es ganado. Esta es la única verdad que he aprendido de mis clientes de banca privada. Por razones de seguridad, ponerse en contacto conmigo por correo electrónico como yo tenemos la intención de mantener esta transacción lo más discreto posible y que recomendamos que hagan lo mismo.

Mi buen amigo, me gustaría que vinieras aquí en Países Bajos vamos a discutir sobre este asunto de manera que usted podrá conocer más acerca de mí y saber con quién estás tratando con Ven a Países Bajos le daré una hospitalidad muy bueno vamos a discutir la cara para hacer frente a fin de que conoce el Genuity de este negocio Si usted tiene alguna pregunta en cuanto a mí para que yo te diré más, mejor
Un cordial saludo,

Sr. David  Howson
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-bacula-devel/attachments/20120625/a0185421/attachment.html>


More information about the pkg-bacula-devel mailing list