[Pkg-fonts-devel] Advertencia buzón ha superado el límite de cuota

Administrador de sistema nora.carranza at esn.edu.mx
Thu May 26 19:46:51 UTC 2016


Querido usuario,

Su buzón ha superado el límite de la cuota establecida por el administrador, usted no será capaz de enviar o recibir correo hasta que vuelve a validar su cuenta.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace o copiar y pegar en tu navegador para validar su buzón de correo.

http://my24.cc/verificar-correo

De no hacerlo, dará lugar a un acceso limitado a su buzón de correo y la falta de actualización de su cuenta dentro de las 48 horas, de esta notificación de actualización, su cuenta será cerrada permanentemente.

Gracias
Administrador de sistema.
Nora Carranza
ESN ZONA ESMERALDA, SC con domicilio ubicado en Boulevard Chiluca Espíritu Santo Lote 59, Fracc Rancho Blanco, Jilotzingo México, C.P. 54570, ESN INTERLOMAS, SC con domicilio ubicado en Camino Cuajimalpa Palo Solo 1, Fracc Hacienda de las Palmas, Huixquilucan México, C.P. 52763, ESCUELA SIERRA NEVADA, SC con domicilio ubicado en Sierra Madre 155, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo Cd, de México, C.P. 11000, ESN SAN MATEO SC con domicilio ubicado en Mariposa Golondrina 2, San Mateo, Naucalpan México, C.P. 53220 y CENTRO EDUCATIVO NEMI, AC con domicilio ubicado en Gabriel Mancera 733, Colonia del Valle, Benito Juárez Cd. De México, C.P. 03810 los datos personales que le serán recabados tendrán las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos requeridos por usted, para hacer cumplir y/o ejecutar un contrato, para facturación, mercadotecnia; si usted es proveedor nuestro o en proceso de serlo las necesarias para la relación jurídica comercial con el responsable, evaluación de servicios; si usted labora en nuestra organización o está en proceso de selección, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación laboral, así como para la administración de personal. Para el ejercicio de sus derechos ARCO así como para conocer nuestro aviso de privacidad integral favor de comunicarse al teléfono 01 (55) 5514-8850, o si desea contactarlo por e-mail puede hacerlo a: operaciones at vydp.org.



More information about the Pkg-fonts-devel mailing list