Hola mi querida, por favor necesito tu ayuda

Elinah Ibrahim Coulibaly eli.ibram at aol.de
Fri Jun 30 12:49:04 UTC 2017


Hola mi querida, por favor necesito tu ayuda
 
Por favor permítanme presentarme, soy la Srta. Elinah Ibrahim Coulibaly de 25 años de edad, mujer de la República de Costa de Marfil, África Occidental, soy la Hija del Jefe Sgt. Ibrahim Coulibaly (a.k.a General IB). Mi difunto padre era un conocido líder militar de la Costa de Marfil. Murió el jueves 28 de abril de 2011 tras una pelea con las Fuerzas Republicanas de Costa de Marfil (FRCI).


Usted puede leer y saber sobre mi padre a través de este enlace: http://www.bbc.com/news/world-africa-13227665
 
Estoy obligado a contactar con usted debido a los malos tratos que estoy recibiendo de mi madre de paso. Planeaba quitarme todo el tesoro y las propiedades de mi difunto padre desde la inesperada muerte de mi amado Padre, porque mi madre murió durante el parto y me quedé sola con mi madrastra para cuidarme. Mientras tanto yo quería viajar a Europa, pero ella esconde mis documentos de viaje. Por suerte no descubrió dónde guardaba el Archivo de mi padre, el cual contenía documentos importantes como el testamento y el certificado de depósito del fondo de mi padre, que lleva mi nombre como pariente más cercano para heredar el dinero en su cuenta bancaria. Ahora me quedo en el campamento de refugiados en Burkina Faso. Estoy buscando para la relación a largo plazo y la ayuda de inversión. Mi padre de bendita memoria depositó la suma de US $ 11,5 millones en Bank Of Africa aquí en Burkina Faso con mi nombre como pariente más cercano.
 
Me he puesto en contacto con el Banco para cancelar el depósito, pero el Gerente de la Sucursal me dijo que mi difunto padre ponga una instrucción sobre el fondo depositado que debo presentar un fideicomisario extranjero que me ayudará a la inversión del fondo.
 
Por lo tanto, decido buscar su ayuda en la transferencia del dinero en su cuenta bancaria, mientras que se trasladan a su país y establecerse con usted. Como usted indica su interés para ayudarme, le daré el número de cuenta y el contacto del banco donde mi padre querido querido depositó el dinero con mi nombre como el pariente más cercano. Es mi intención compensarle con el 30% del dinero total después de la transferencia para su ayuda y el equilibrio será mi inversión en cualquier negocio provechoso que usted me recomendará pues no tengo ninguna idea sobre inversión extranjera.


 
Gracias en anticipación de su respuesta positiva en este correo electrónico (elinahibrahim at yandex.com). Cuando veo la seriedad para ayudarme y le daré mi Skype, nos permiten hablar en cámara de vídeo y le mostraré los documentos relacionados con el fondo.
 
Tuyo sinceramente
Miss Elinah Ibrahim Coulibaly
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-gnome-maintainers/attachments/20170630/ff05735d/attachment.html>


More information about the pkg-gnome-maintainers mailing list