[Pkg-haskell-maintainers] Hola Amigo,

Chris Goodluck chrisgoodluck22 at gmail.com
Mon Nov 24 06:54:22 UTC 2014


 Hola Amigo,

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la molesta. Yo soy Dr.  chris goodluck, de Burkina Faso, soy abogado de profesión. Estoy solicitando vuestro más estricta confidencialidad en el importe de la propuesta de valor de negocio (US$ 6, 500, 000. 00) Ceis miliones, quientos mil dolares americanos depositados en (ATLANTIQUE BANK BF.), uno de los principales bancos aquí en Burkina Faso por un rebelde fallecido (en-ley) a quien murió en el año 2011 la crisis política de Libia.

En primer lugar, después que descubrió los documentos relativos a la deposición de la suma antes mencionada, me puse en contacto con gestiones bancarias para posibles acuerdos sobre cómo los fondos deben ser transferidos a tu cuenta, proporcionando toda la documentación solicitada para facilitar el proceso de transferencia.

Es obvio que antes no conosemos, pero espero que usted no va a traicionar la confianza que estoy a punto de imponer en que después de que el banco libere el dinero a usted? También acordó que en la satisfacción de este negocio, usted tendrá derecho al 40% del total de los fondos para su ayuda. Por último, para que yo te envío de más detalles sobre esta transacción, usted debes responder de inmediato con tus informaciones detalladas privados, tambien el número de teléfono para facilitar la comunicación si estás interesado.

Saludios,

Dr.chris goodluck
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-haskell-maintainers/attachments/20141124/c1ab59f8/attachment.html>


More information about the Pkg-haskell-maintainers mailing list