[Pkg-haskell-maintainers] Cordiales Saludos/

Deborah Abot service121221 at t-online.de
Sun Apr 5 21:06:51 UTC 2015


Cordiales Saludos

Soy la señora Deborah A. Abbott una viuda envejecimiento que sufre de la enfermedad desde hace mucho tiempo, poco, mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos tres meses debido a mi cáncer problem.I actualmente estoy ingresados ​​en un hospital de ligustro, tengo algunas fondos que heredé de mi difunto esposo amoroso Sr. Richard Adolf Abbott, nos casamos durante dieciocho años con una hija (Hannah) que más tarde murió en un accidente de circulación. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de (US $ 2.500.000) Dos millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos que se deposita en un banco de primera en Abidjan Côte d'Ivoire. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización, casas orfanato, la ayuda humanitaria, y necesito una persona muy honesta y temerosa de Dios que puede utilizar estos fondos para el trabajo de ayuda humanitaria. Decidí donar este fondo para la organización Caridad y Ayuda
 humanitaria, que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto, de acuerdo con el deseo de mi difunto esposo antes de su muerte. Y el 15% de los fondos totales será para su compensación por hacer este trabajo.

Por favor, si usted sería capaz de utilizar estos fondos para la obra del Señor, ayuda alimentar me contestan amablemente.

La Suya.
Sra. Deborah A. Abbott
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-haskell-maintainers/attachments/20150406/fe7f2302/attachment.html>


More information about the Pkg-haskell-maintainers mailing list