FELICIDADES!

Mrs.Violletta Ibrahimovich cyber_lottey at live.com
Fri Sep 10 15:15:57 UTC 2010



Gunther Kronach SKL Str.60

España Bamberg D-96052a

http://www.skl.de/

Tema: SKL/Millionenformel/05/1288

Parcela: SKL/25/8787





FELICIDADES!



Tenemos el agrado de informarle sobre los resultados de la recién concluida su programa de contabilidad ro Loterías Süddeutsche Klassen base.



Süddeutsche Klassenlotterie llamada se hizo a la lista de direcciones únicas de correo electrónico 25000000 solo de órgano y el equipo del grupo ile éxito avanzadas de escaneo automatizado al azar de Internet como un porcentaje de votos de nuestro programa de promoción internacional que každoro No se venden entradas.



Después de esa votación, después de que un equipo automático, su dirección de correo electrónico asociada con el orden Islom 65-5524 números de la suerte señaló a 4-18-24-30-31-35, por lo tanto, ser el primero en ciento treinta y cinco (35) la victoria en la AZI esta categoría. Fue aprobado por una suma global de 700,000.00 euros (siete millones de euros) en efectivo acreditado a la figura SKL/Millionenformel/05/1288. Ese es el costo eh ažnú total de € 35,000,000 dividida entre los cinco primeros treinta (35) ganador AZI en esta categoría.



Este año la lotería de El Gordo es el mayor programa Süddeutsche ciones correspondientes Klassenlotterie. ciones Ve precio Ká 35 millones de dólares correspondientes a la sexta más grande en la historia de Europa. Usted fue el más grande 363000000 premio que fue a dos ganadores en AZI aprovecharse en febrero de 2004, el predecesor Ve Ing. juego Mega Millions.



Su fondo está depositado en el compromiso de seguros bancarios offshore. Con respecto a la combinación de varias ción fue, y nombres, como que este premio de aviso público hasta que su reclamación ha sido procesada y su dinero remitido a su banco y otros mujeres ur tal como es y donde la real ou nuestro protocolo de seguridad para evitar créditos por cobrar doble o el mal uso de las ventajas de este programa entre el público en general.



Tenga en cuenta que el número ganador con suerte cae dentro de nuestra representación folleto en Europa, España. Con respecto a la presente, su 700,000.00 euros (siete millones de euros) se dará a conocer ción a usted por nuestro banco filial en Europa. Nuestro agente en España de inmediato, y el proceso de h ción y la liberación de recursos financieros para usted en su camino con él juntos.



Si usted quiere ser, y su reclamo, por favor contacte a su agente de reclamaciones:



Servicios de Pago, Director del Departamento de Asuntos Exteriores, y ordenó su liberación

Bryan Williams Barrister

E-mail: barrister_bryanwilliams at lawyer.com



Usted debe comunicarse con Bryan Williams Barrister a la información personal por debajo de lo identifican como el verdadero dueño sabe la competencia sea libre de correo electrónico gratuito.



NOMBRE :......................... ..........

EDAD :.......................... ...........

P.. :.......................... ...........

DIRECCIÓN :...................... ........

EMAIL :........................ ..........

TELÉFONO :........................ .........

Empleo :................... .....

EMPRESA :...................... .......

ESTADO :.................. ......

PAÍS :...................... .......



Su reclamo agente prestará asistencia en la tramitación y el pago del premio en la cuenta bancaria de la Mujer ur, et.



Tenga en cuenta que todos los precios de los recursos financieros debe ejercerse dentro de un mes. Después de esta fecha todos los fondos serán financieramente reembolsados por la lotería unclaimed.In del Tesoro para evitar innecesarias tirando ción promedio y complicaciones, por favor, intente ción el número de referencia del estado: SKL/Millionenformel/05 / 1288 y los números de lote: SKL/25 / 8787 en toda la correspondencia con su agente.



Por otra parte, debe existir el cambio de edad akak de dirección no informó de sus pretensiones agente tan pronto como sea posible.



Felicitaciones una vez más de todos los miembros de nuestro personal y Gracias por eso, y ou están fuera de las acciones de nuestro programa promocional.



Atentamente,



Mrs.Violletta Ibrahim.

Gerente de Promoción

Süddeutsche Klassenlotterie

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-java-maintainers/attachments/20100910/32c9f7e6/attachment.htm>


More information about the pkg-java-maintainers mailing list