[Pkg-kde-extras] Destru[Pack] le invita a la jornada GRATUITA de PROTECCION de DATOS explicando el nuevo Reglament de la UE

Destru[Pack] destrupack at hhxx.es
Fri Jul 19 00:18:36 UTC 2013


Apreciado amigo,
 
Desde Destru[Pack] líder en destrucción segura de documentación confidencial y NAID Europe, asociación de empresas de destrucción confidencial de información, tenemos el placer de anunciarle una interesantísima jornada técnica que hemos preparado para informar de una manera efectica y concreta de las novedades que nos traerá el nuevo Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea que está a punto de aprobarse en Bruselas, y que modifica sustancialmente la ya rigurosa LOPD que tenemos en España. Sus principales cambios radican en la necesidad de contar con un responsable en las organizaciones o entidades de más de 250 empleados que se le conoce como el Data Protection Officer y en la elevada cuantía de las sanciones que podrá llegar para casos muy graves al millón de Euros y/o al 2% de la facturación mundial del grupo.  
 
Creemos que es muy importante que las entidades empiecen a implantar prácticas seguras y protocolos internos que estén en consonancia con las nuevas exigencias de la LOPD ya que si se siguen criterios sencillos esta nueva reglamentación se asume de una manera sencilla y natural, pero sí en cambio se descuida o se desconoce puede provocar graves incidencias que serán complicadas de asumir por las entidades.  Por eso les invitamos a la jornada técnica GRATUITA que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 25 de julio a las 10:30 horas en el Paseo de La Habana nº9 de MADRID.
 
Por favor rogamos inscripción en madrid at destrupack.com o llamando al 902 00 77 33. Para cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros. PLAZAS LIMITADAS. 
 
En Destru[Pack] queremos ayudarles de una manera activa y siempre aportando soluciones eficientes y rentables. Un óptimo procedimiento para destruir información confidencial de una manera segura económicamente cuesta muy poco, pregúntenos y lo comprobará.

 
Si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico info at destrupack.com

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-kde-extras/attachments/20130719/80c9bf3b/attachment.html>


More information about the pkg-kde-extras mailing list