Estimado en Cristo

Modira Patteson modirapatterson at gmail.com
Mon Jun 29 15:35:56 UTC 2015


Estimado en el Señor,

Saludos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Le agradezco su respuesta a mi correo electrónico y estoy muy agradecido por su voluntad para manejar esta doctrina como me enseñaron en mi correo electrónico.

Sé que estás sorprendido al recibir esta carta, pero como hijo de Dios vivo, usted debe saber que nuestros caminos no son vuestros caminos. Mi Biblia dice que él trabaja de diferentes maneras y todo para bien de los que creen en Jesucristo. No te elijo a mi poder, pero después de mi ayuno y oración el Señor me muestra el camino.

De hecho, también es el líder de espíritu que yo te he escogido en obidence y amor para cumplir Sejo de mi difunto marido, que yo apoyo para la gloria de Dios. Por favor, quiero que entiendan que esta benevolencia es en cumplimiento del deseo y la decisión de mi marido, que me convenció para actualizar. Quiero que usted resuelva por su cuenta, ya que mi salud no me puede permitir que me pusieron para el tratamiento de diálisis con regularidad.

Quiero que me envía su número de nombre y apellidos, dirección, edad y teléfono de modo que pueda jurar una declaración jurada, que se le aprobó oficialmente y legalmente como los familiares a este fondo, de modo que incluso yo no soy, tu fondo de aplicación no estará en duda. Te voy a enviar el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Por favor, quiero que entiendan que ninguna de reletives mi marido lo sabe porque son musulmanes y se negó a aceptar a Cristo. Y mi marido le advirtió que no deben saber nada de ese dinero. Es por eso que no lo quiero para donar cualquier iglesia cercana aquí porque no puedo desobedecer a mi difunto marido querido, incluso en la muerte.

Asegúrese de contestar esta carta y la información necesaria para tomar de inmediato mi decisión final.

Gracias y que Dios nos bendiga a todos,
Hermana Modira Patteson 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-multimedia-maintainers/attachments/20150630/79296825/attachment.html>


More information about the pkg-multimedia-maintainers mailing list