[Pkg-rust-maintainers] Cursos Bonifcables (ÚLTIMA CONVOCATORIA 2020)

FOESCO info3 at formacionestatal.es
Sat Oct 10 09:58:01 BST 2020


Buenos días


Llegadas estas fechas y como cada año, recordamos a todas las empresas Españolas su derecho a consumir el Crédito de Formación del que disponen para la formación de sus empleados en activo o en ERTE, antes de su caducidad a final de año.


Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para la "ÚLTIMA CONVOCATORIA 2020" de Cursos Bonificables con cargo al Crédito de Formación 2020.


AVISO IMPORTANTE: Si vuestra empresa todavía dispone de Crédito de Formación 2020 esta es la última oportunidad para poder utilizarlo.


Deseáis que os mandemos la información?


Quedamos a la espera de vuestra respuesta.


Saludos cordiales.


Alex Pons
Director FOESCO.

FOESCO Formación Estatal Continua.
Entidad Organizadora: B200592AA
www.foesco.com
e-mail:     cursos at foesco.net
Tel:     910 323 794
(Horario de 9h a 15h y de 17h a 20h de Lunes a Viernes)

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Before printing this e-mail please think twice if you really need it. FOESCO Tfno: 910 382 880 Email: cursos at foesco.com. La información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 de Abril de 2016, FOESCO le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con las medidas de seguridad conformes a la normativa vigente que se requiere. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el ejercicio de sus derechos de transparencia, información, acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido, limitación del tratamiento , portabilidad de datos y oposición de sus datos de carácter personal deberá dirigirse a la dirección del Responsable del tratamiento a C/ LAGUNA DEL MARQUESADO Nº10, 28021, MADRID, "PULSANDO AQUI" <mailto:bajas at foesco.com?Subject=BAJA%20CORREOS> y "ENVIAR" o a traves de la dirección de correo electrónico: bajas at foesco.com <mailto:bajas at foesco.com?Subject=BAJA%20CORREOS>



More information about the Pkg-rust-maintainers mailing list