Invitacion : Diplomado en Alta Gerencia

UNICOLOMBIA informacio at unicolombia.edu.co
Sat Oct 25 19:50:57 UTC 2008


UNICOLOMBIA®
www.unicolombia.edu.co
Resolución 4720 de 2005, Secretaría de Educación de Bogota D.C



Fecha de Inicio : NOVIEMBRE 03 de 2008 
Matricula Anticipada 30% descuento :  Hasta OCTUBRE 31 *
Fecha Límite para Matricularse : Hasta Octubre 31
Curso de Inducción : Noviembre 03 al 09 
Tipo de Capacitación : virtual
Metodología : asincrónica
Duracion :
 
* Nota : solo pago consignación no aplica crédito directo ni tarjeta de crédito.


Modalidad: Educación Virtual
Valor Total : $ 936.000 / US$ 468
Valor Total con 30% de descuento : $ 655.000  / US$ 328





Diplomado en Alta Gerencia
Para lograr los cambios necesarios hay que ir de la palabra a los hechos, solo la teoría no impulsa cambios. En este punto juega un papel importante los lideres de la empresa que están conscientes de la necesidad de realizar el cambio necesario para hacer competitiva la empresa.


Dirigido a: Programa dirigido a personas de rápido ascenso dentro de la organización, que estén participando en el equipo de apoyo en procesos de calidad en la Alta gerencia en su Organización y con alta responsabilidad en la toma de decisiones de naturaleza estratégica.


 Objetivo : El Diplomado pretende dar un marco conceptual comprensivo para analizar, desarrollar e implementar herramientas con un alto nivel de calidad en las Empresas u Organizaciones. Que el estudiante mediante los conceptos e información recibida durante el Diplomado le ayude a aplicar un marco en el que gestionar las Herramientas de la Alta Gerencia.  


Prerrequisito : Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, Carreras afines y/o Estudiantes en Carrera, bachilleres. 
 
Perfil del Egresado :  


El Diplomado le permite como profesional tener la capacidad para:
Proveer a los y las estudiantes de Empresas manufactureras y de servicio, públicas y privadas, de una serie de conocimientos y herramientas que permitan el desarrollo de la Alta Gerencia en dichas organizaciones.  


Plan de Estudios 

MÓDULO 1. Planeación Estratégica y Gerencial

CLASE 1. Gerencia por objetivos
CLASE 2. Balanced Scorecard (BSC)
CLASE 3. Diagnóstico estratégico
CLASE 4. Modelo de Porter
CLASE 5. Modelo Delta
CLASE 6. Planeación por escenarios
CLASE 7. El método DOFA
CLASE 8. Herramientas de la gerencia moderna
CLASE 9. Benchmarking 
CLASE 10. Empowerment

MÓDULO 2. Modelos de Gestión y Control Estrategico

CLASE 1. ERP (Enterprise Resource Planning)
CLASE 2. BPM (Business Process Management)
CLASE 3. CPM (Customer Process Management)
CLASE 4. BI (Business Intelligence) 
CLASE 5. CRM (Customer Relationship Management)
CLASE 6. CPM (Customer Process Management)
CLASE 7. Seis sigma
CLASE 8. Turnaround (Reingeniería de los negocios)
CLASE 9. Herramientas básicas para el control y mejora de la calidad
CLASE 10. Calidad total

MÓDULO 3. Gerencia del Recurso Humano

CLASE 1. Selección de personal
CLASE 2. Evaluación de desempeño
CLASE 3. Modelo de competencias
CLASE 4. Perfil y evaluación de competencias
CLASE 5. Formación y capacitación de personal
CLASE 6. Diseño y análisis de puestos
CLASE 7. Modelos de cultura organizacional
CLASE 8. Clima organizacional
CLASE 9. El Coaching y el capital humano

MÓDULO 4. Gerencia de de Producción

CLASE 1. Herramientas para la toma de decisiones
CLASE 2. Cadena de valor
CLASE 3. Modelos y sistemas de gestión de producción
CLASE 4. Cadena de suministro
CLASE 5. Administración de inventarios
CLASE 6. Análisis puestos de trabajo
CLASE 7. Herramientas para el estudio de métodos
CLASE 8. Herramientas para el estudio de movimientos
CLASE 9. Control interno
CLASE 10. Reingeniería

MÓDULO 5. Gerencia de Proyectos y Financiera

CLASE 1. Project Management (Dirección por proyectos)
CLASE 2. Gestión de proyectos
CLASE 3. Gestión de riesgos
CLASE 4. Administración del tiempo
CLASE 5. Administración financiera (Financial Management)
CLASE 6. Fuentes y formas de financiamiento
CLASE 7. Operaciones financieras
CLASE 8. Método de costos ABC
CLASE 9. Sistema de costos KAIZEN
CLASE 10. Auditorias

MÓDULO 6. Gerencia de Servicio al Cliente

CLASE 1. Satisfacción del Cliente y Tipos de Clientes
CLASE 2. Métodos de Seguimiento de Satisfacción
CLASE 3. Necesidades y expectativas del Cliente
CLASE 4. Estrategias para el Servicio dependiendo
CLASE 5. Estrategias para el Servicio dependiendo del Tipo de Cliente
CLASE 6. Calidad del Servicio 



Proceso de Matrícula

Consignación Bancaria en Colombia 
[ 1 ] Consignar en la Cuenta Corporativa
Cuenta No : 031 024 987 
Tipo de Cuenta : ahorros
Banco : Banco de Bogota 
Beneficiario : Corporación de Educación Virtual Unicolombia 
NOTA : Puede consignar en cualquiera de los Bancos del Grupo AVAL : Banco Popular - AVvillas - Banco de Occidente - Megabanco. 
[ 2 ] Diligenciar el Formulario de Matrícula colocando el No de consignación, este lo encuentra en http://matricula.unicolombia.edu.co 
Cargo a Tarjeta de Crédito
[ 1 ] Diligenciar el Formulario de Matrícula Seleccionando Pago con tarjeta de Crédito, este lo encuentra en http://matricula.unicolombia.edu.co
[ 2 ] Tesorería le envía un correo electrónico con el vinculo para que usted ingrese al sitio seguro de Pagosonline.net y realice el pago con cargo a tarjeta de crédito. 



Metodología y Material didáctico: 
A los Estudiantes se les asigna un usuario y contraseña una vez han desarrollado todas las formalidades para su ingreso como estudiante regular a Unicolombia®, con esta información podrán ingresar al Campus Virtual y desarrollar inicialmente el Curso de Inducción para Estudiantes Nuevos logrando conocer y practicar con las herramientas dispuestas en el Campus Virtual para que su aprendizaje sea exitoso.  
Los Cursos están configurados por módulos, a su vez cada modulo está configurado por mínimo cinco clases a ser desarrolladas en una semana y presentación de evaluaciones y/o trabajos escritos, talleres, foros o cualquier actividad evaluada para ser entregadas al inicio del siguiente modulo o semana. 
En la modalidad Virtual, nuestros Cursos cuentan con múltiples herramientas en el Campus Virtual donde el alumno encontrará lo necesario para desarrollar su estudio,  conocer todos los trabajos que va desarrollando y de los que le quedan por superar. Dentro de cada semana el alumno deberá estudiar los contenidos preestablecidos por su tutor, al igual que deberá realizar los correspondientes test y ejercicios que le permitan ejercitarse, poniendo en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. 
Cuando ingresa un grupo de una misma Organización, se establecen parámetros y objetivos específicos, de tal manera que el Curso tomado sea acorde a las necesidades actuales y futuras de la misma. Para este fin el curso es configurado únicamente para dicho grupo y queda aparte en el campus virtual de los demás estudiantes. 
Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinario, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En los cursos se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. 

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrá participar activamente en su aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren su participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberá interactuar con los mismos para ver la información.  
De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje. 

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vaya afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegue totalmente preparado a la evaluación final y la supere sin dificultades. 

Otros servicios. Nuestros cursos empresariales disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.  Al finalizar el curso el alumno recibirá su Acreditación Digital. 
Acreditación Digital .  
Las Acreditaciones digitales tiene la misma validez de las Acreditaciones impresas, adicional a eso, las acreditaciones digitales tienen mayor seguridad ya que cualquier persona que desee consultar la validez de la información que contiene una de nuestras acreditaciones digitales, solo tiene que solicitar referencia en admisiones at unicolombia.edu.co ,  se emiten dos acreditaciones una que es enviada al estudiante a la cuenta email registrada en el momento de su matrícula y la copia que es guardada en Admisiones y registro para referencias futuras, razón por la cual estas acreditaciones no pueden ser falsificadas. Entonces estas se envían con un pequeño instructivo para su impresión cada vez que el estudiante requiera anexarla a una hoja de vida, un proyecto y/o presentación. Las acreditaciones cumplen con las normas legales que establece el Ministerio de Educación de Colombia, la ley 527 de 1999 y/o Marco legal Internacional UNCITRAL. 





Derechos Reservados Unicolombia® 2004 - 2008 
Prohibida su reproducción total o parcial,  traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. 
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved Unicolombia.net  informacion at unicolombia.edu.co 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-voip-maintainers/attachments/20081025/f3b5c57c/attachment.htm 


More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list