Desde señora Safia Farkash Gadafi

farkash gaddafi safia_farkash222gaddafi at live.fr
Tue Jul 17 19:07:56 UTC 2012


Desde Señora. Safia Farkash Gadafi

Querido

En el nombre de Dios el Compasivo, el Misericordioso, el Maestro del día del Juicio Final, os saludo en el nombre de Dios

Estoy Safia Farkash Gadafi, segunda esposa de finales de Muammar Gaddafi. Yo he sido un esclavo y brutalmente abusados ??en la casa de mi difunto esposo y su familia desde que me casé con él y yo hemos estado buscando una manera de salir de la unión Agradezco a Dios que soy en la actualidad en Costa de Marfil 'ahora con mi hija Aisha y hijo e incluso como la noticia de su muerte, el 20 de octubre 2011 vino a nosotros. Yo y mis hijos se sientan el impacto de su muerte y su difunto hijo de Gadafi Mustassim, pero en algún momento en el que estamos agradecidos a Dios que por fin tenemos nuestra libertad de sus manos y su leales, porque la gente de Libia es ahora libre de una regla de horror de 42yrs de gobierno.

Esta es la mejor oportunidad para mí para correr fuera del matrimonio diablos me metí a vivir una vida mejor y libre. Logré salir 12,5 millones de dólares de la caja fuerte de metro de mi difunto esposo, que había acumulado a partir de petróleo crudo, etc, y el dinero se mueve a una

compañía de financiamiento en Costa de Marfil, debido al hecho de la ONU, EE.UU., Comité Europeo han puesto sanciones a finales de Muammar Gaddafi y su familia no es prudente para que yo use mi nombre como depositante del fondo en la compañía de financiamiento, así que decidí buscar a alguien más, no relacionado conmigo o con fines leales a Muammar Gaddafi como el depositante del fondo, que es por eso que estoy solicitando por su colaboración para completar esta transacción.

Estoy dispuesto a darle el 40% de la suma para asegurar el fondo. Me encontraré contigo donde quieras me encuentro con vosotros tan pronto como reciba el fondo de mi parte un 60% para que yo pueda empezar una vida nueva y feliz.

El fallecido, Muammar Gaddafi, la vida ha llegado a su fin y lo pagó con su vida y el hijo de los crímenes que cometió contra la humanidad y sé que la gente de Libia en virtud NTC llevará a cabo las elecciones para la primera vez desde 42yrs ahora que el enemigo está muerto. Le enviaré más información sobre el depósito de fondos en compañía de financiamiento tan pronto como sea lo que escucho de ti.

Por favor, si usted no está interesado, no revelar mi intención por lo que no va a llegar a mi difunto esposo, familiares o leal, ya que va a quemar mi vida con toda mi familia.
Tan pronto como se haya completado esta operación voy a salir de Costa de Marfil de conocerte donde quieras que vaya. Esta transacción es 100% seguro de su lado. Necesito su ayuda urgente porque no tenemos tiempo que perder esto.

Si usted está interesado hacer volver a mí para obtener más información en mi correo electrónico privado (Safia_Farkash222Gaddafi1 at hotmail.fr)
Espero saber de ti
Sinceramente

Desde señora Safia Farkash Gadafi



More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list