De: Sra. de Sally Nehl

Mrs. Sally Nehl mrs.sally-nehl at mail.com
Fri Jun 7 10:07:09 UTC 2013



Hola queridos,
mi nombre es la señora de Sally Nehl la esposa del capitán del Ejército de EE.UU. James D. Nehl del 2 º Batallón, 16o Regimiento de Infantería, 4 ª Brigada de Combate, 1 ª División de Infantería, que murió en Ghazni, Afganistán.http://sgt-jim.blogspot.com/2012/11/rip-capt-james-d-nehl.html
Escribo pedir su indulgencia en recibir USD $ 10.5M (diez millones quinientos mil dólares), que quiero seguir con seguridad en su cuenta o en una cuenta en el extranjero bajo su supervisión.
Este dinero fue secretamente asegurada en la zona de guerra por mi marido tarde en Afganistán y se envasa en un maletín metálico y luego depositado en la empresa de seguridad en Europa Occidental en mi nombre, ahora mi deseo y propósito es tener que mantener o invertir este EE.UU. $ 10.5 M en cualquier negocio lucrativo en su país y retener los fondos hasta que termine mis estudios, estoy ahora en mi segundo año en la universidad de Costa de Marfilubicado en África occidental.
Tenga en cuenta que se trata de una transacción legítima más el 100% libre de riesgo, y la única razón por la cual se recomienda estricta intimidad, es que el resultado de las restricciones de las leyes de la función pública en los Estados Unidos.
En espera de su respuesta urgente,Sra. de Sally Nehl
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-voip-maintainers/attachments/20130607/2fbff302/attachment.html>


More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list