El Único Curso COMPLETO de Estrategias de Email Marketing y Redes Sociales para

Nuevo Curso 2013 info at multimailec.es
Thu Jun 13 17:57:38 UTC 2013


Excelente Oferta, Curso COMPLETO de Estrategias de Email Marketing y Redes Sociales para Empresas y Negocios.

Descubra cómo conseguir un flujo continuo de clientes y cómo hacer crecer su negocio utilizando el Email Marketing y las Redes Sociales.
Aprenda paso a paso todos los secretos del Email Marketing  y la mejor estrategia para combinarlos de la manera que lo estan haciendo las empresas más exitosas del mundo

¿Esta teniendo serias dificultades para conseguir nuevos clientes para su negocio? ¿Tiene un buen producto o servicio pero no esta seguro de cómo hacer que sus potenciales clientes lo conozcan? 
¿Se siente frustrado con tus actuales acciones de marketing tradicionales y estas buscando una nueva manera de promocionar su negocio?
¿Ve que sus competidores siguen creciendo y no sabe qué es lo que estan haciendo para conseguirlo (Aunque su producto o servicio se mejor que el suyo)?

Existe un Terrible mito sobre la utilización de Internet para hacer crecer su negocio…


Es muy probable que durante los últimos años no haya parado de leer, ver y oir sobre la gran oportunidad que existe en internet, incluso es muy probable que haya decidido invertir $200, $500, o hasta $1.000 en una página web que no recibe ninguna visita, o peor aun, que ni si quiera sabe si recibe visitas. Creer que simplemente por poner una web en internet, y tener un buen producto o servicio, le van a “llover” los clientes, es un error que cometen el 90% de los negocios y empresas que deciden dar el paso de tener presencia en internet.
Si no establece la estrategia de marketing adecuada, y lleva a cabo diferentes técnicas que le permitan obtener más clientes, llevar tráfico a su web, captar potenciales clientes y comunicarte con ellos aportandoles valor, todo lo que haga en internet será una perdida de tu tiempo y de su dinero.

Ahora puedes hacer que todo cambie y establecer una estrategia de marketing  que le permita conseguir más potenciales clientes y más ventas. 
El curso de Estrategias de Email Marketing  contiene más de 70 vídeos, 40 Audios y más de 400 páginas en las que explica paso a paso cómo establecer una correcta estrategia de marketing en internet y cómo implementarla de modo que consiga  más clientes y que éstos gasten más dinero más veces, a la vez que establece una mejor relación con ellos por lo que estarán más contentos contigo. 
No importa si tienes una empresa de servicios o productos, un comercio electrónico o eres un profesional independiente, lo que puedes aprender con este curso te ayudará a conseguir muchos más clientes a través de internet. Esto es lo que podrás aprender:


Cómo establecer una estrategia de email marketing de éxito, que consiga que tus esfuerzos en internet se vean recompensados con más clientes.
Cómo utilizar el email marketing para crear una relación de confianza con clientes y potenciales clientes y generar más llamadas, emails u oleadas de tráfico a hacia tu web una y otra vez en el momento en que lo necesites.
COMO CREAR TU PROPIA PAGINA WEB DE FORMA RÁPIDA Y FACIL 100% GARANTIZADO.
Cómo utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter, o Linkedin para crear y fortalecer tu marca y conseguir más tráfico hacia tu web
Cómo optimizar tu web para convertirla en un embudo capaz de conseguir un flujo continuo de clientes y potenciales clientes
Cómo optimizar tu web además de otras técnicas para conseguir que tu web se situe en las primeras páginas de resultados de Google (SEO)
Cómo crear y redactar mejores anuncios patrocinados en Adwords y Facebook que te permitan conseguir más tráfico pagando mucho menos dinero (SEM)
Cómo crear blogs y aprovechar otros blogs para incrementar el tráfico de tu web y situarte como un experto en tu mercado
Cómo crear vídeos, publicarlos y conseguir que You Tube sea una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web
Cómo crear podcasts y aportar valor a tus clientes con ellos, fortaleciendo tu marca y situandote como experto en tu mercado
Cómo analizar todos los resultados de la estrategia utilizando Goolge Analytics y Google Optimizer y conseguir optimizarla continuamente en el tiempo Hoy mismo puedes comenzar a hacer un email marketing efectivo y de conversiones sorprendentes, porque en segundos nada más, leerás las soluciones que has estado buscando siempre, y encontrarás la información completa.

Quita el Estancamiento de Tu Negocio aumentando clientes Diariamente y Potenciando Tu Email Marketing para Generar Sustanciosas Ganancias y Revertir Tu Situación.
Dedicamos 6 años completos a cómo hacer email marketing, tal como lo utilizan las grandes empresas y los más prestigiosos gurús. 
Se trata de un sistema estratégico que combina la secuencia de pensamiento de las personas y una fórmula matemática. (Estadísticas si 1 de cada 1000 personas que recibe tu publicidad se interesa ya obtendrás nuevos clientes.) Te resultará muy simple de comprender y armar tu propia campaña de email marketing para obtener resultados. 

Esta es la ÚNICA FÓRMULA que, conjuntamente con los 4 Componentes que Forman el Sistema de Email Marketing, Potencia Cualquier Negocio que quiera Lograr Éxito. Estas a punto de conocer el mismo sistema que yo utilizo para lograr más de  200 ventas al mes.


Usa nuestra curva de la experiencia y Apalanca Tu Negocio con el conocimiento de Otro que YA esté Teniendo Exito 
Con Email Marketing puedes contactar y hacer negocios con personas con poder de desición como Gerentes y Propietarios de empresas grandes, medianas y pequeñas, cerrar ventas o negocios solo através del email saltando las barreras de las llamadas telefónicas, el filtro de la secretaria o la falta de tiempo por reuniones, el email siemre es revisado y contestado.


Tienes todo en tu cabeza, has escuchado y aprendido demasiado en estos últimos meses y nadie te ha marcado el paso a paso, la guía que necesitas para automatizar y sistematizar tu plan de ventas, el que TODOS los empresarios, expertos, gurús mas reconocidos trabajan y tienen éxito y se llenan la boca recordándotelo. Email Marketing.


Trabaja Inteligentemente  NO solo duramente

Email Marketing es un entrenamiento efectivo que te enseña el sistema completo de marketing directo y te proporciona la fórmula con la que debes trabajar desde ahora

Si llegaste hasta aquí es porque afirmarás lo siguiente: 
SI Quiero trabajar creando mi propia campaña de email marketing y lograr un balance mensual de entrada de dinero mensual.
Si Quiero Aumentar MAS mis clientes y Ganar MAS Dinero 
Si Quiero definitivamente diseñar mi propio PLAN de Email Marketing porque Sé que obtendré Mayores Ganancias.
Si Quiero Comprar el Curso completo de Email Marketing y Redes Sociales.

PD: No pierdas la oportunidad de descubrir por ti mismo por qué algunos de las empresas, negocios y emprendedores más exitosos y miles de personas más, trabajan y ganan dinero con el Email Marketing. 

Estarás feliz de haberlo hecho. Recuerda, no necesitas conocimiento técnico para empezar porque simplemente son vídeos tutoriales donde tu podrás ver y poner en practica lo enseñado.

Además Incluye 


Curso COMPLETO de Marketing en Redes Sociales. 
Aprenderás como usar el poder de las Redes Sociales a tu favor, haciendo una herramienta más para tu negocio o empresa.
Además Incluye Libros Pdf:


Objetivo de la Campaña
Realizar Asuntos
El Poder de las Palabras
Secretos para escribir Titulares
El Inicio de la Década
365 días de Marketing
Comunicación en Medios Sociales
Claves del nuevo Marketing
Ideas de Marketing
Marketing en Redes Sociales
Marketing Digital
Hablemos de Redes Sociales 
QUE RECIBIRÁS CON EL CURSO:


CURSO COMPLETO DE ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING Y REDES SOCIALES (70 VIDEOS -Texto Pdf- Audio)
Curso COMPLETO Creación de Páginas Web.
Curso Completo de Adwords y Publicidad en Facebook.
Pack de 100 Libros Pdf de estrategias empresariales, ventas y marketing en Redes Sociales
SOFTWARE DE ENVÍO MASIVO, Software extractor de correos.
LISTA DE EMAILS (250.000) TOTALMENTE SEGMENTADOS 
Pero te preguntarás …¿Cuanto cuesta el Curso de Estrategias de Email Marketing 

Nada, si lo consideras como una inversión en vez de como un gasto.
Deja que me explique. Una inversión es algo que te devuelve un retorno superior a la cantidad de dinero utilizada.
Nosotros estamos convencidos de que este curso va a suponer un cambio en tu negocio y que va a conseguir un retorno mucho mayor de lo que vas a invertir en comprarlo.

Precio Normal $190
Precio de Oferta  $50 incluye servicio de entrega a domicilio en cualquier ciudad del país.

Se Entrega empaque con 4 DVD´S de excelente portada y calidad.

Entrega Segura e Inmediata a domicilio.

En Quito pago contra entrega, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta y resto de ciudades del país entrega a domicilio por Servientrega y pago con depósito o transferencia al Banco del Pichincha.

Para pedidos en Quito por favor indicar dirección, horario de entrega, número telefónico de contacto y de inmediato se la enviamos, a otra ciudad del país por favor solicitar cuenta para depósito o transferencia e indicar dirección para entrega con número telefónico de contacto.

Si desea que nos comuniquemos con usted por favor responda con su nombre y número telefónico de contacto.
POR TU COMPRA RECIBIRÁS ADICIONAL GRATIS LA OFERTA DE: TÉCNICAS DE ESTUDIO - COMO HABLAR EN PÚBLICO - LECTURA VELÓZ - APRENDE 18 IDIOMAS DE FORMA FÁCIL - MEMORIA FOTOGRÁFICA - AUDIO CURSO DE INGLÉS BERLITZ

Para más información o pedidos.

Fernando.ventasec at gmail.com   fernando.ventasec at hotmail.com   Skype: fernando.ventasec

M: 0984191647 C: 0959146415 (02) 6042937


ADEMÁS PARA TU COMODIDAD

Contamos con Servicio de Curso In House en Cualquier ciudad del país.

Mínimo 3 Participantes

Valor $72 +iva por cada participante.

Se entrega  materiales.
----------------------------------------------------------------------------------

Además  Curso Personalizado Presencial

En Quito en nuestras oficinas

Valor $76,50 +iva

Se entrega materiales
______________________________________________________
 
Además  Curso OnLine

Vía Skype, Msn o Facebook

Valor $75 incluye iva
Se entrega materiales

----------------------------------------------------------------------------------

Multinegocios EC
11 años Siempre Brindando Lo Mejor
Experiencia, puntualidad y profesionalismo.

 

Si no desea recibir esta información por favor responda con la palabra retirar muchas gracias.



-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.alioth.debian.org/pipermail/pkg-voip-maintainers/attachments/20130613/6f5d1f3a/attachment-0001.html>


More information about the Pkg-voip-maintainers mailing list