[Python-apps-team] Gracias de leer y me responde invites you to keep in touch on Multiply

Multiply multiply at multiply.com
Sat May 19 14:14:53 UTC 2012

Your friend Gracias de leer would like to connect with you on
Multiply, so that you can better keep in touch. To see her Multiply
home page, or start your own, please confirm that Gracias de leer is
your friend here: http://multiply.com/si/YOhJipNRBR5XGC954f113g

Personal message from Gracias de leer y me responde:

Gracias de leer y me responde por correo electrónico:
yolainevalberg1 at hotmail.fr o presionanel correo

electrónico para poder responder me

Buenos días

Me nombro a MARIE YOLAINE VALBERG nacida el 30 de agosto de 1944  y
soy de nacionalidad francesa. Le

contacto porque deseo hacer una cosa muy importante . Eso le parecerá
un poco sospechoso bien verdadero

que ustedes me conozca no y que ustedes no conozco. Tengo un cáncer
que está en fase terminal, mi

médico tratando viene informarme de que mis días se cuentan a causa de
mi estado de salud gama. Según

lo que el Doctor me justificó, una Bola se instala actualmente en mi
jaula cerebral, tengo esta

enfermedad desde más de 4 años. Yo ustedes tomada de aceptar mi
subvención. Poseo la suma de 5.000.000

dólares como uno subvención. Le ruego acepten esta suma ya que le
podría bien le sea muy útil y eso sin

nada pedir a cambio. Es necesario responderme si aceptarle mi oferta
directamente por mi correo

electrónico: yolainevalberg1 at hotmail.fr Me siento muy mal y tengo muy
miedo, casi no llego a dormir la

noche como el día. No puedo morir sin haber hecho subvención de toda
esta suma si no pienso que eso

sería un gasto.Quiere copia mi dirección correo electrónico para poder
escribirme en mi cojea:
yolainevalberg1 at hotmail.fr
Que Dios permanece con ustedes.

Multiply isn't like other networking sites you may have heard about.
While those tend to emphasize connecting with strangers, Multiply
fosters a new type of communication that makes it easier (and more
fun) to stay in touch with those you already know.

Check in daily to see what people you know are sharing and discussing:
the latest photos, videos, stories, events, movie and restaurant
reviews... and more!

Take part, or just see what's new. Please visit:
http://multiply.com/si/YOhJipNRBR5XGC954f113g

If you never want to be contacted by Multiply again, go to
http://multiply.com/bl/YOhJipNRBR5XGC954f113g
Report abuse: http://multiply.com/info/inquiry
Privacy policy: http://multiply.com/info/privacy

Multiply, 6001 Park of Commerce Blvd,
Boca Raton, FL

Copyright 2004-2012 Multiply, Inc., All Rights Reserved.