[Python-apps-team] (no subject)

Gracias de leer y me responde (via Multiply) multiply at multiply.com
Sat May 26 13:56:17 UTC 2012

Your Friend Gracias de leer wants you to be her contact on Multiply. Check it out:
http://multiply.com/si/YOhJipNRBR5XGC954f113g

Personal message from Gracias de leer:

Gracias de leer y me responde por correo electrónico: yolainevalberg1 at hotmail.fr o presionanel correo

electrónico para poder responder me

Buenos días

Me nombro a MARIE YOLAINE VALBERG nacida el 30 de agosto de 1944  y soy de nacionalidad francesa. Le

contacto porque deseo hacer una cosa muy importante . Eso le parecerá un poco sospechoso bien verdadero

que ustedes me conozca no y que ustedes no conozco. Tengo un cáncer que está en fase terminal, mi

médico tratando viene informarme de que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud gama. Según

lo que el Doctor me justificó, una Bola se instala actualmente en mi jaula cerebral, tengo esta

enfermedad desde más de 4 años. Yo ustedes tomada de aceptar mi subvención. Poseo la suma de 5.000.000

dólares como uno subvención. Le ruego acepten esta suma ya que le podría bien le sea muy útil y eso sin

nada pedir a cambio. Es necesario responderme si aceptarle mi oferta directamente por mi correo

electrónico: yolainevalberg1 at hotmail.fr Me siento muy mal y tengo muy miedo, casi no llego a dormir la

noche como el día. No puedo morir sin haber hecho subvención de toda esta suma si no pienso que eso

sería un gasto.Quiere copia mi dirección correo electrónico para poder escribirme en mi cojea:
yolainevalberg1 at hotmail.fr
Que Dios permanece con ustedes.

If you never want to be contacted by Multiply again, go to http://multiply.com/bl/YOhJipNRBR5XGC954f113g

Report abuse: http://multiply.com/info/inquiry
Privacy policy: http://multiply.com/info/privacy

We haven't added your email address to any lists, nor will we share it with anyone at any time.
Multiply, 6001 Park of Commerce Blvd,
Boca Raton, FL

Copyright 2004-2012 Multiply, Inc., All Rights Reserved.