[Python-apps-team] Querida en el Señor

Sara Morris saramorrislove at gmail.com
Mon Jul 7 20:25:57 UTC 2014

Querida en el Señor

Saludos Calvario en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Soy la señora
Sara Morris de Kuwait. Estuve casada con el Sr. Jamil Morris, quien trabajó
con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de
morir en 2004. Estuvimos casados ​​durante once años sin un niño. Mi marido
murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de
su muerte éramos cristianos nacidos de nuevo.

Cariño, sé que estás sorprendido al recibir esta carta, pero como el hijo
de Dios vivo, usted debe saber que nuestro camino no es el camino. Mi
Biblia me dice que trabaja de muchas maneras y que todo salga bien para los
que creen en Cristo Jesús. De hecho, también es el líder del Espíritu
Dios Santo quien me eligió en la obediencia y el amor para cumplir el deseo
de mi difunto esposo que me apoya a la gloria de Dios. Quiero que entiendan
que esta benevolencia es en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi
difunto esposo, estoy convencido de actualización.

Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarse o tener un
hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi
marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 2.5 millones (EE.UU. $
2,500,000.00) en un banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Actualmente,
este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que
no seguirá durante nueve meses debido a mi problema de cáncer. La que más
me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía
donar este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia,
organización
Cristiano, o un verdadero creyente, que utilizará este dinero la manera que
voy a mandar adjunto.

Quiero que este fondo que se utilizará para orfanatos, escuelas, iglesias,
viudas y menos privilegiados de difusión de la palabra de Dios, y para
asegurarse de que la casa de Dios mantiene a la gente. S La Biblia no
entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no
tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares son
infieles no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos.

para más información por favor, escríbeme a esta información completa.
1) Su nombre completo ....
(2) Su dirección ......
(3) Su nacionalidad ....
(4) la edad / sexo .....
(5) Ocupación ......
(6) Su estado civil .....
(7) Su número de teléfono directo .....

Necesito esta información muy urgente. Con la esperanza de recibir su
respuesta urgente.
Muchas gracias, Dios mío, que Dios te bendiga más y cuando tenga la mindn a
la piedad y buen corazón para que me ayude en este mi condición, te prometo
que no te arrepentirás.
Permanezca bendito en el Señor.
Suyo en Cristo
Sra. Sara Morris.