[Python-apps-team] (no subject)

PRINCESS ZENAB IBRAHIM elcandilhforjado at andinanet.net
Wed Oct 18 07:08:51 UTC 2017

Hola Queridos

Yo soy Miss Zenab señor de la guerra Ibrahim Coulibaly 24 años de edad, las mujeres de la República de Costa de Marfil,África ,soy la Hija de la Tarde Jefe el sargento. señor de la guerra Ibrahim Coulibaly (un.k.un General del IB ). Mi difunto padre era un conocido de la Costa de Marfil líder de la milicia . Él murió el jueves 28 de abril de 2011, después de una lucha con las Fuerzas Republicanas de Costa de Marfil(FRCI). Yo estoy obligado a contactar con usted a causa de los malos tratos que estoy recibiendo de mi madrastra.

Estoy buscando para una relación a largo plazo y asistencia a la inversión. Mi padre, de bendita memoria depositado la suma de US$ 27,5 Millones en un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. Me había puesto en contacto con el Banco para limpiar el depósito, pero el Gerente de la Sucursal me dijo que ser un refugiado, mi estado de acuerdo a la legislación local no autorice mí para llevar a cabo la operación. Sin embargo, él me aconsejó ofrecer un fideicomisario que se pongan en mi nombre. Quería informar a mi madrastra acerca de este depósito, pero me temo que ella no me ofrecen nada después de la liberación del dinero.

Atentamente
Miss Zenab Señor De La Guerra Ibrahim