[Android-tools-devel] Leer y responder

ALFONSO CARLOS RODRIGUEZ FERNANDEZ-PEÑA rodriguezalfonso at uniovi.es
Wed Jan 10 19:36:20 UTC 2018

Hola,

Este mensaje te llega de Elena Boris, una dama de bulgaria a quien su esposo murió en 2009. Soy un filántropo. Mi esposo trabajó con una compañía petrolera en Kuwait durante 19 años antes de morir el 22 de agosto de 2009. Antes de morir, también fue un filántropo y sus últimas palabras para mí fueron donar parte de su dinero a los necesitados, tiene la suma de USD 10,142,728.00 Dólares con una empresa de mensajería en la India y estos fondos se encuentran actualmente con el servicio de mensajería a la espera de mi desembolso como beneficiario y pariente más cercano a los fondos. Soy su única familia sobreviviente, e inmediatamente le doy permiso a la compañía de mensajería para que se lo entreguen. Necesito su cooperación y confianza, quiero que use este dinero por si acaso, tendrá el 50% de este dinero y el otro 50% será para los pobres, los necesitados, los orfanatos, las iglesias y los niños huérfanos o huérfanos. Todo lo que quiero de usted es su nombre, país, dirección de su casa y número de teléfono. Tan pronto como obtenga estos detalles, le enviaré una carta a la empresa de mensajería y lo convertiré en el pariente más cercano y único beneficiario de esta cantidad y le daré la información de la empresa de mensajería para que se ponga en contacto con ellos.

Con amor de Elena Boris