[Pkg-kde-extras] A todos los usuarios de correo electrónico de Zimbra

Zimbra Maintenance antonia.perez at torrepacheco.es
Wed Oct 23 15:31:27 BST 2019


A todos los usuarios de correo electrónico de Zimbra

Esto le informa que nuestro servidor de correo electrónico Zimbra Web Client ha sido programado para actualización y mantenimiento, esto es para mejorar la capacidad de identificar y bloquear el spam, intentos de phishing para mejores servicios en línea.

Para evitar que su cuenta de correo electrónico se cancele durante esta actualización, siga las instrucciones para actualizar. haga clic en el Zimbra a continuación: -

Zimbra Maintenance
Gracias por usar nuestros servicios en línea.

Zimbra Admin Help Desk.
Servicios de actualización de 2019
Este mensaje de correo electronico asi como los documentos que, en su caso, lleve anexos estan dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La informacion contenida es CONFIDENCIAL y esta LEGALMENTE PROTEGIDA. Se informa a quien lo reciba sin ser el destinatario o persona autorizada por este, que la informacion contenida es RESERVADA y que cualquier uso, difusion, distribucion o copia estan PROHIBIDOS LEGALMENTE. Si ha recibido este mensaje por error,le rogamos lo comunique al remitente y proceda a su ELIMINACION, asi como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Gracias.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://alioth-lists.debian.net/pipermail/pkg-kde-extras/attachments/20191023/4703ba2d/attachment.html>


More information about the pkg-kde-extras mailing list